INOLIXIR – Chaga subcritical water extract for healthy living

Time: 3:20 pm - 3:40 pm

Date: 23/10/2019

Theatre: Level -1

23-10-2019 15:20 23-10-2019 15:40 Europe/London INOLIXIR – Chaga subcritical water extract for healthy living

Inolixir, el elixir del bienestar para una piel saludable Los consumidores están transformando su percepción de belleza y eligen un enfoque holístico que tenga en cuenta su estilo de vida; participar en actividades para reducir el estrés, tales como yoga, spa o masajes se ajustan mejor a su preocupación por el bienestar. Inolixir, ha sido… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

Inolixir, el elixir del bienestar para una piel saludable

Los consumidores están transformando su percepción de belleza y eligen un enfoque holístico que tenga en cuenta su estilo de vida; participar en actividades para reducir el estrés, tales como yoga, spa o masajes se ajustan mejor a su preocupación por el bienestar.

Inolixir, ha sido seleccionado por sus propiedades medicinales, como alimento saludable y por su alto poder antioxidante – mayor valor en ORAC que la vitamina C –. Inolixir es un extracto saludable con un respaldo único de Chaga Mushroom (Inonotus obliquus de los bosques de abedules nórdicos), obtenido mediante una tecnología innovadora como es la extracción de agua subcrítica, mediante un proceso rápido y seguro optimizando sus superpoderes.

Inolixir refuerza el sistema de protección de la piel (la función barrera es más fuerte, reequilibra la microcirculación) y la respuesta proinflamatoria se reduce gracias a sus altas propiedades antiinflamatorias demostradas in vitro donde los queratinocitos evidenciaron una disminución en IL-8 en un 94%.

Además de una eficacia rápida y duradera, este nuevo bioactivo saludable también ofrece un doble posicionamiento:

  • Enfoque de bienestar con los mismos beneficios que una cura de relajación de 5 días: en el 76% de las mujeres se reducen las líneas finas de fatiga y en el 78% de ellas, los círculos oscuros se ven reducidos.
  • Enfoque dermocosmético con resultados visibles en pieles sensibles: en el 73% de las mujeres, el enrojecimiento de la piel se reduce y la piel es menos irritable y en el 91%, la piel es más confortable.

Speakers

« Back