Grupo Cooperativo TEB

Hall(s): Level -1
Stand: 226
Category: Expositor

Contact Name: Davide Menini Casanica
Telephone: 933 600 387
Email: davide.menini@teb.org
Website: http://www.teb.org
Address: fernando pessoa 54 - 64, Spain

Company Profile

Somos una cooperativa de trabajo sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual.
Actualmente, da trabajo a más de 650 personas con discapacidad y aportamos 92 plazas de residencia, 1 fundación tutelar, 1 fundación para la integración laboral y 3 clubes deportivos con 200 deportistas special olympics.
La especialidad de TEB son los servicios de acondicionamiento primario y secundario, copacker, manipulación y envasado para otras compañías.
• Tenemos vario clientes del sector cosméticos al que realizamos tarea de acondicionas primarios y secundario, etiquetado, manipulado, montaje de expositores, reacondicionado.
• Podemos trabajar en vuestras fábricas gestionando un enclave, en el operador logístico o en nuestras instalaciones.
• Tenemos 4 salas certificadas para productos de cosmética, acondicionamiento primario y secundario, 3 salas certificadas IFS y 5 diferentes emplazamientos.
• Pasamos con éxito cada año más de 50 auditorías de calidad de nuestros clientes.
• Somos expertos en la producción y manipulación de expositores, desde el diseño hasta la logística final.
• Podemos aportar la maquinaria necesaria: retractiladoras, alta frecuencia, envolvedoras, flejadoras, encoladoras, cintas transportadoras, túneles de esleever, …

Seminars

2:30 pm - 3:00 pm

¿Te entienden todos tus clientes? Te explicamos la técnica de la lectura fácil: al ARTE de la comunicación para todos

En este workshop miraremos de aportar algunas claves para comunicarnos mejor con personas con discapacidad y otros colectivos con dificultades de comprensión lectora que representan el 30% de la sociedad y que también consumen productos de cosmética. Personas mayores, personas con discapacidad, personas con déficit de atención, personas recién llegadas con poco conocimiento del idioma.... Leer más »

« Back