Corneopeptyl, the new patented hexapeptide biomimetic to the LCE6A, key protein that strehgthens the corneocyte envelope for empowering the skin barrier

Time: 3:55 pm - 4:15 pm

Date: 23/10/24

23-10-24 15:55 23-10-24 16:15 Europe/London Corneopeptyl, the new patented hexapeptide biomimetic to the LCE6A, key protein that strehgthens the corneocyte envelope for empowering the skin barrier

La piel es nuestra mejor aliada. Actúa permanentemente como barrera protectora contra agresores externos. Estos ataques repetidos dañarán la piel, lo que resultará en una pérdida de eficacia en su función de barrera y, con el tiempo, ese daño contribuirá a la aparición de signos visibles prematuros de envejecimiento. Lucas Meyer by Clariant ha lanzado… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

La piel es nuestra mejor aliada. Actúa permanentemente como barrera protectora contra agresores externos. Estos ataques repetidos dañarán la piel, lo que resultará en una pérdida de eficacia en su función de barrera y, con el tiempo, ese daño contribuirá a la aparición de signos visibles prematuros de envejecimiento.

Lucas Meyer by Clariant ha lanzado un nuevo péptido biomimético patentado obtenido mediante un proceso basado en química verde, biomimético de la proteína LCE6A recientemente descubierta, conocida por tener un papel esencial en la resistencia mecánica de los corneocitos en el estrato córneo.

Se trata de Corneopeptyl™, que actúa sobre la superficie de la piel para fortalecer su barrera protectora natural. De este modo, la piel está capacitada para hacer frente a las pieles preenvejecidas y antienvejecimiento tanto de las generaciones más jóvenes como de las mayores.

Speakers

  • Céline Vidal EMEA Sales Manager - Lucas Meyer Cosmetics by Clariant - Jover Scientech

« Back