Miércoles 23 octubre: 09.00 – 18.30
Jueves 24 octubre: 09.00 – 17.30
Emociones: ¿Respuesta a los desafíos cosméticos globales del mañana?
Time: 1:15 pm - 1:35 pm
Date: 23/10/24
En los últimos años, cada vez nos vamos dando más cuenta de cómo nuestras emociones juegan un papel importante en las decisiones de compra. Las emociones son procesos complejos y difíciles de percibir directamente. Por ello, desde Eurofins se ha trabajado en el desarollo de métodos analíticos objetivos que permitan evaluar los diferentes componentes de… Leer más »
CosmetoriumSynopsis
En los últimos años, cada vez nos vamos dando más cuenta de cómo nuestras emociones juegan un papel importante en las decisiones de compra.
Las emociones son procesos complejos y difíciles de percibir directamente. Por ello, desde Eurofins se ha trabajado en el desarollo de métodos analíticos objetivos que permitan evaluar los diferentes componentes de la emoción.
Este enfoque multidimensional permite medir el impacto de las fragancias en una crema cosmética, explorar la dinámica emocional en juego en el uso de productos de maquillaje e incluso evaluar la importancia de la etiqueta de la marca en el envase en términos de la satisfacción general y la experiencia hedónica del cliente.
Speakers
- Marian Mach Clinical Operations & Sales Manager - Eurofins Cosmetics & Personal Care Spain
« Back