dsm-firmenich

Hall(s): Level -1
Stand: 358

Contact Name: Carmina Casas Vila
Email: PC.Communications@dsm-firmenich.com
Website: http://dsm.com
Address: Wurmisweg 576, 4303 Kaiseraugst, Switzerland

Company Profile

Somos dsm-firmenich Personal Care!
Creamos soluciones que contribuyen positivamente en la rutina diaria de cuidado personal; la piel, el rostro facial y el cabello de las personas en todo el mundo. Somos un referente mundial en filtros UV y vitaminas, con más de 40 años de experiencia en bioactivos para la piel.
Aprovechamos nuestra experiencia en el cuidado de la piel y el sol, respaldada por la experiencia en innovación, formulación y aplicación, para brindar soluciones efectivas para las necesidades del cuidado del cabello y el cuero cabelludo.
Estamos comprometidos a ofrecer soluciones de cuidado personal innovadoras, científicamente probadas y validadas en el mercado, que respondan de manera efectiva a las tendencias actuales del mercado y las necesidades clave de los consumidores, así como tener un compromiso más fuerte y transparente en las prácticas ambientales y siendo siempre, socialmente responsables.
En dsm-firmenich Personal Care, continuaremos desarrollando nuestras incomparables plataformas de ciencia y tecnología, aprovechando una red de I+D que abarca los cinco continentes. ¡Todo en nombre de tener un impacto positivo para nuestros clientes y consumidores, todos los días!

« Back