LSI : El software francés para las industrias de los cosméticas frangancias y sabores.

Time: 4:00 pm - 4:30 pm

Date: 29/09/22

Theatre: Level 0

29-09-22 16:00 29-09-22 16:30 Europe/London LSI : El software francés para las industrias de los cosméticas frangancias y sabores.

LSI es la firma informática del saber hacer francés. Con sede en Grasse (Francia), LSI es reconocido internacionalmente por los profesionales como el editor de software de referencia para las industrias del perfume, cosmética y los aromas. LSI le invita a descubrir todas sus posibilidades creativas, a través de nuestro Erp, diseñado para satisfacer sus… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

LSI es la firma informática del saber hacer francés. Con sede en Grasse (Francia), LSI es reconocido internacionalmente por los profesionales como el editor de software de referencia para las industrias del perfume, cosmética y los aromas. LSI le invita a descubrir todas sus posibilidades creativas, a través de nuestro Erp, diseñado para satisfacer sus necesidades. Con LSI, los proyectos se gestionan de la A a la Z, desde la idea hasta el producto final. Usted gana en trazabilidad, tiempo y optimiza la seguridad de sus datos. En su versión modular, los usuarios gestionan la I+D y el laboratorio con facilidad; pueden crear todas sus fórmulas visualizando los diferentes ingredientes mientras manejan la confidencialidad, la estabilidad y la calidad de sus fórmulas. También pueden editar todos sus documentos regulatorios (FIP, Inci, Informe de Análisis, MSDS, NOAEL y mucho más)… La herramienta cuenta con funcionalidades dedicadas al creador como: plan de trabajo, notas y pirámides olfativas, especificaciones del cliente, búsqueda multicriterio de su base de datos, declaración automática en el portal europeo ECHA. LSI se adapta a su arquitectura actual y dispone de conectores con los sistemas ERP del mercado. Con LSI, ¡nunca ha sido tan fácil crear!

Speakers

« Back