Zschimmer & Schwarz

Date: Both

Theatre: Level 0

Synopsis

Base de maquillaje de larga duración

Esta innovadora base de maquillaje de larga duración sin siliconas está formulada con nuestro polímero acrílico en base acuosa SYNTRAN® 5762, un film-former que aporta las siguientes propiedades:

  • Anti-transferencia
  • Larga duración y a la vez facilidad de eliminación
  • Hidrofobicidad
  • Cobertura perfecta

El polímero acrílico SYNTRAN® 5762 contribuye a la dispersión de los pigmentos de la fórmula, además crea una capa que repele la humedad y ayuda a retener los pigmentos de la base de maquillaje en la piel. Este polímero no contiene fenoxietanol como conservante ni tampoco sulfatos en su composición, y se puede incluir tanto en la fase interna como en la externa del producto final con resultados excelentes para una piel de aspecto impecable.

Para conseguir una textura adecuada y garantizar un tacto suave sin utilizar siliconas, hemos combinado el polímero SYNTRAN® 5762 con una selección de nuestros emolientes y emulsionantes.

Mascarilla de color café intenso

Esta mascarilla de color, preparada con nuestro innovador ingrediente Zetemuls HC Plus, permite una coloración temporal del cabello en un tono café intenso que desaparece progresivamente con los lavados a la vez que proporciona un tacto suave y agradable al cabello, hidratándolo y facilitando su peinado. La mezcla optimizada de componentes mayoritariamente de origen natural que forman Zetemuls HC Plus, entre los que se encuentra el Myristyl Lactate, aporta un excelente poder acondicionador y reparador del cabello.

Además, la inclusión de Zetemuls HC Plus en esta mascarilla de color es fácil y cómoda puesto que no necesita emulsionador para su preparación gracias a la presencia de Stearamidopropyl Dimethylamine, un potente autoemulsionante a pH ácido. Este factor representa una innovación que facilita notablemente el trabajo de los técnicos de la industria cosmética a la vez que permite obtener un producto final de calidad adaptado a las necesidades del sector.

« Back