Zschimmer & Schwarz

Date: Both

Theatre: Level 0

Synopsis

Eyeliner peel-off

Los productos peel-off son una tendencia importante en el sector del cuidado de la piel y la cosmética decorativa. Este innovador eyeliner peel-off está formulado con nuestro nuevo polímero acrílico en base agua SYNTRAN® 5610, un film former que aporta las siguientes propiedades:

– Secado rápido
– Facilidad de eliminación peel-off sin desmaquillantes
– Excelente cohesión
– Brillo y durabilidad

Este polímero permite la eliminación del eyeliner sin la utilización de desmaquillantes, simplemente por efecto peel-off al entrar en contacto con agua. También se puede utilizar en otras fórmulas, por ejemplo en esmaltes de uñas, lo que permite prescindir de productos basados en disolventes a la hora de retirar el producto. Además, la utilización de nuestra dispersión de pigmento negro COSMELOR WC BLACK 25 W en este eyeliner peel-off aporta un color muy intenso y duradero para un acabado excelente.

Mascarilla de color café intenso

Esta mascarilla de color, preparada con nuestro innovador ingrediente Zetemuls HC Plus, permite una coloración temporal del cabello en un tono café intenso que desaparece progresivamente con los lavados a la vez que proporciona un tacto suave y agradable al cabello, hidratándolo y facilitando su peinado. La mezcla optimizada de componentes mayoritariamente de origen natural que forman Zetemuls HC Plus, entre los que se encuentra el Myristyl Lactate, aporta un excelente poder acondicionador y reparador del cabello.

Además, la inclusión de Zetemuls HC Plus en esta mascarilla de color es fácil y cómoda puesto que no necesita emulsionador para su preparación gracias a la presencia de Stearamidopropyl Dimethylamine, un potente autoemulsionante a pH ácido. Este factor representa una innovación que facilita notablemente el trabajo de los técnicos de la industria cosmética a la vez que permite obtener un producto final de calidad adaptado a las necesidades del sector.

« Back