Soluciones a las nuevas tendencias en cuidado capilar

Time: 11:20 am - 11:40 am

Date: 24/10/2019

Theatre: Level -1

24-10-2019 11:20 24-10-2019 11:40 Europe/London Soluciones a las nuevas tendencias en cuidado capilar

Las nuevas tendencias del mercado en el cuidado capilar están focalizadas en productos inovadores, donde la utilización de ingredientes naturales altamente concentrados y eficaces es imprescindible; sin olvidar la inocuidad para la piel y los ojos con el compromiso de ser también sostenibles, teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas, el impacto global… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

Las nuevas tendencias del mercado en el cuidado capilar están focalizadas en productos inovadores, donde la utilización de ingredientes naturales altamente concentrados y eficaces es imprescindible; sin olvidar la inocuidad para la piel y los ojos con el compromiso de ser también sostenibles, teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas, el impacto global medioambiental, la reducción de los embalajes y los hábitos de consumo.

Siguiendo estas tendencias, KAO Chemicals Europe ha desarrollado:

AKYPO® FOAM LM 25, tensioactivo aniónico altamente concentrado y ultra suave, con una buena habilidad espesante y una calidad de espuma excelente. Proporciona una espuma cremosa y rica, dejando una sensación suave durante la aplicación en la piel y en el cabello.

KAO SOFCARE® GP-1, agente acondicionador multifuncional, 100% activo, derivado de aceites grasos naturales, sin solventes. Ideal como alternativa a las siliconas, proporciona al cabello un aspecto suave y liso y un brillo excelente. Incrementa la fuerza del cabello y reduce el deterioro gracias a una absorción  uniforme en la cutícula del cabello.

DANOX® HC-30, producto listo para usar que contiene una mezcla de tensioactivos catiónicos y alcohol graso, permitiendo un proceso de formulación de un solo paso. Es un producto sólido, fácil de utilizar, proporcionando un excelente rendimiento para todo tipo de cabellos y con un óptimo equilibrio entre el coste y el rendimiento. Al mismo tiempo, es respetuoso con el medioambiente y no está etiquetado.

Speakers

  • Silvia Lacueva Sales Manager Surfactants for Consumers Applications - Kao Chemicals Europe - Univar

« Back