Microcare Amide BHAM: A premium conditioner for silky hair in sustainable formulations

Time: 12:00 pm - 12:20 pm

Date: 29/09/22

Theatre: Room 6

29-09-22 12:00 29-09-22 12:20 Europe/London Microcare Amide BHAM: A premium conditioner for silky hair in sustainable formulations

Hoy en día todo el mundo se esfuerza por minimizar el impacto que deja en el mundo y esto también es válido para la sostenibilidad en la industria cosmética. El consumo ético, el impacto medioambiental y social, los ingredientes de origen consciente/responsable, los envases reciclables, etc., están ganando más importancia que nunca. A pesar del… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

Hoy en día todo el mundo se esfuerza por minimizar el impacto que deja en el mundo y esto también es válido para la sostenibilidad en la industria cosmética. El consumo ético, el impacto medioambiental y social, los ingredientes de origen consciente/responsable, los envases reciclables, etc., están ganando más importancia que nunca. A pesar del creciente interés, siguen existiendo retos a batir. Los consumidores y los formuladores buscan soluciones para el cuidado del cabello que sean respetuosas con el medio ambiente pero no están dispuestos a comprometer el rendimiento, la estabilidad y/o las propiedades estéticas.
Microcare® Amide BHAM ofrece a los formuladores un activo acondicionador sostenible, fácilmente biodegradable y de origen vegetal, especialmente diseñado para formulaciones de cuidado capilar. Este producto respetuoso con el medio ambiente proporciona propiedades acondicionadoras y desenredantes a las formulaciones para el cuidado del cabello y muestra una gran versatilidad de formulación, siendo adecuado para su uso en champús, acondicionadores y productos de peinado. Su excepcional efecto acondicionador reduce la fricción, alinea las cutículas y ayuda a regenerar las propiedades saludables del cabello, proporcionando el aspecto y la sensación de un cabello suave y sedoso sin apelmazarlo.

Speakers

  • Marta Urizal Comas Technical Service Director - Personal Care Business Line - Thor Especialidades, S.A.

« Back