BeauSens™: the revolution in sustainable ingredients

Time: 4:00 pm - 4:20 pm

Date: 20/10/2021

Theatre: Auditorium

20-10-2021 16:00 20-10-2021 16:20 Europe/London BeauSens™: the revolution in sustainable ingredients

Orientada al futuro de la Belleza y en línea con el creciente interés por una cosmética consciente y respetuosa con el impacto en nuestro Planeta, la línea BeauSens™ es el resultado de la combinación perfecta entre sostenibilidad e innovación. Procedente de la riqueza del Girasol, la nueva gama de ingredientes se obtiene mediante tecnologías avanzadas… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

Orientada al futuro de la Belleza y en línea con el creciente interés por una cosmética consciente y respetuosa con el impacto en nuestro Planeta, la línea BeauSens™ es el resultado de la combinación perfecta entre sostenibilidad e innovación.

Procedente de la riqueza del Girasol, la nueva gama de ingredientes se obtiene mediante tecnologías avanzadas y un proceso de fabricación exclusivo para extraer ácido Pelargónico,  ofreciendo opciones sostenibles que protegen la biodiversidad y preservan la salud del ecosistema del planeta.

Un origen natural, que comienza valorando subproductos nobles de la cadena alimentaria, y dibuja la historia de dos ingredientes respetuosos con la ecología y  la piel.

BeauSens™ Air es un emoliente de origen natural con extraordinarias propiedades texturizantes y sensación evanescente. Sensación de piel ultraligera y seca para crear fórmulas excepcionales, especialmente recomendadas para aplicaciones de cuidado facial, corporal y capilar. Representa la alternativa biodegradable a los emolientes cosméticos ligeros como pueden ser las siliconas.

BeauSens™ PG4 es un tensioactivo suave no iónico para el cuidado de la piel. A diferencia de otros tensioactivos no iónicos, es una solución sostenible. Especialmente indicado para aplicaciones de limpieza como aguas micelares, higiene íntima o desmaquillantes. Un gran tensioactivo que destaca por su suavidad y  propiedades solubilizantes.

Speakers

« Back