Stimulating vitamin D topically with a biotech ingredient: the new Cell Nectar for a D-Skin

Time: 5:40 pm - 6:00 pm

Date: 20/10/2021

Theatre: Room 6

20-10-2021 17:40 20-10-2021 18:00 Europe/London Stimulating vitamin D topically with a biotech ingredient: the new Cell Nectar for a D-Skin

Vytrus Biotech presentará un nuevo concepto en cosmética: el Néctar Celular para un a Piel D. Existe una gran deficiencia de vitamina D debido a la pandemia, los hábitos hogareños y la era digital. Tener unos niveles de vitamina D optimizados es fundamental para nuestra salud y la salud de nuestra piel y Vytrus Biotech… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

Vytrus Biotech presentará un nuevo concepto en cosmética: el Néctar Celular para un a Piel D.

Existe una gran deficiencia de vitamina D debido a la pandemia, los hábitos hogareños y la era digital. Tener unos niveles de vitamina D optimizados es fundamental para nuestra salud y la salud de nuestra piel y Vytrus Biotech ha descubierto y desarrollado una nueva vía natural para afrontarlo desde la cosmética.

NECTARIA LITHOPS es un nuevo ingrediente activo derivado de células madre vegetales que estimula la síntesis de vitamina D por vía tópica para fortalecer, revitalizar, dar volumen y dar brillo a la piel descolorida y lograr una Piel D.

Su revolucionario mecanismo de acción aumenta la hidratación de las capas cutáneas profundas, la turgencia y brillo de la piel, la oxigenación y la microcirculación.

El concepto Piel D nos trae nuevos abordajes a la industria:

  • Una piel enriquecida en vitamina D
  • Una piel turgente
  • Una piel D-iluminada
  • Una piel profundamente hidratada y estructurada que luce de adentro hacia afuera

¡Únete a nuestro Tech Focus para descubrir nuevos conceptos para formular de forma natural en cosmética!

Speakers

« Back