Ácido maslínico, activo dermocosmético natural procedente del olivo

Time: 3:20 pm - 3:40 pm

Date: 24/10/2019

Theatre: Level -1

24-10-2019 15:20 24-10-2019 15:40 Europe/London Ácido maslínico, activo dermocosmético natural procedente del olivo

Deretil Nature ha desarrollado un proceso muy competitivo para obtener NaturOlive MA, un extracto procedente del fruto del olivo y de los pocos conocidos con uno de los más altos contenidos en Ácido Maslínco que podemos encontrar en el mercado. Este extracto está fabricado en las instalaciones de Deretil Nature ubicadas en Villaricos (Almería) y utilizando… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

Deretil Nature ha desarrollado un proceso muy competitivo para obtener NaturOlive MA, un extracto procedente del fruto del olivo y de los pocos conocidos con uno de los más altos contenidos en Ácido Maslínco que podemos encontrar en el mercado. Este extracto está fabricado en las instalaciones de Deretil Nature ubicadas en Villaricos (Almería) y utilizando solamente materia prima española.

NaturOlive MA es un extracto natural en formato de polvo blanco, estandarizado en un 75% de triterpenos, de los cuales mínimo un 60% corresponde al activo Ácido Maslínico y máximo un 15% corresponde a Ácido Oleanólico. Ambos

activos destacan dentro del marco cosmético por sus grandes beneficios para el cuidado de la piel. Algunos de los beneficios descritos para estos dos activos, son el efecto anti-edad, gracias a la inhibición de la elastasa lo que optimiza la calidad dela elastina de la piel y simula la síntesis natural de colágeno, también, la capacidad de este ingrediente para eliminar las manchas de la piel y las arrugas, ya que mejora la densidad del colágeno, la simulación de la síntesis de los lípidos en los queratinocitos, los cuales son los agentes más importantes que constituyen la barrera de la piel, siendo los cimientos de esta barrera, entre otros. Cabe también destacar que , este ingrediente sobresale también por su actividad antiinflamatoria y analgésica, gracias a la inhibición de la producción del óxido nítrico y la necrosis tumoral factor alfa (TNF-α). Es también interesante mencionar la alta capacidad antioxidante del ingrediente, que junto al resto de funcionalidades, convierten a NaturOlive MA en un perfecto e innovador ingrediente activo cosmético.

Speakers

« Back