NeoGlow – French organic Kale extract to restore glow of dry and sensitive skin

Time: 2:00 pm - 2:30 pm

Date: 29/09/22

Theatre: Level 0

29-09-22 14:00 29-09-22 14:30 Europe/London NeoGlow – French organic Kale extract to restore glow of dry and sensitive skin

Nuevo activo: NeoGlow – Booster de la renovación celular para una complexión radiante. Se trata de un extracto de kale orgánico, de origen en la Bretaña francesa, con alto contenido en sulfuros y rico en isotiocianato, mineral detoxificante que aumenta la energía mitocondrial y la actividad keratolítica. Una piel luminosa no sólo es tendencia, sino… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

Nuevo activo: NeoGlow – Booster de la renovación celular para una complexión radiante.

Se trata de un extracto de kale orgánico, de origen en la Bretaña francesa, con alto contenido en sulfuros y rico en isotiocianato, mineral detoxificante que aumenta la energía mitocondrial y la actividad keratolítica. Una piel luminosa no sólo es tendencia, sino que también es sinónimo de salud y vitalidad. Existen muchas palabras para describir luminosidad, pero no es más que la habilidad de la piel para reflejar la luz, y esto, depende del estado de la piel. Una superficie homogénea, suave e hidratada proporcionará una piel radiante, llena de energía, fresca y transparente. Ciertos agentes externos e internos hacen que la función barrera sea deficiente, lo que nos lleva a la deshidratación, a una piel áspera y con escamas que interrumpe la reflexión de la luz. La clave está en mejorar la homeostasis epidermal. El mecanismo de acción del NeoGlow es la renovación epidermal para una piel radiante desde el interior, y la exfoliación biológica:

– Potencia las capacidades energéticas

– Regenera la estructura epidermal

– Estimula la exfoliación natural

– COSMOS approved

Speakers

« Back