Cómo fabricar productos altamente viscosos con la tecnología de homogeneización más avanzada: KappaVita

Time: 11:40 am - 12:00 pm

Date: 29/09/22

Theatre: Room 6

29-09-22 11:40 29-09-22 12:00 Europe/London Cómo fabricar productos altamente viscosos con la tecnología de homogeneización más avanzada: KappaVita

La evolución de la cosmética a lo largo de los años ha supuesto un desafío para el sector de la producción de equipos y sistemas destinados a la fabricación de productos cosméticos. Los puntos clave a tener en cuenta han sido la reducción del tiempo de producción, ahorro en el consumo de energía, disminución de… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

La evolución de la cosmética a lo largo de los años ha supuesto un desafío para el sector de la producción de equipos y sistemas destinados a la fabricación de productos cosméticos. Los puntos clave a tener en cuenta han sido la reducción del tiempo de producción, ahorro en el consumo de energía, disminución de la huella de carbono para contribuir a la reducción del impacto medioambiental, consiguiendo así una inversión garantizada. Te presentamos la tecnología NETZSCH de homogeneización más avanzada para la fabricación de productos cosméticos altamente viscosos.

Speakers

« Back