ANALIZADORES DE PIEL Y UÑAS AD HOC: ensayos de eficacia y escalado o recomendación en punto de venta

Time: 4:00 pm - 4:30 pm

Date: 23/10/2019

23-10-2019 16:00 23-10-2019 16:30 Europe/London ANALIZADORES DE PIEL Y UÑAS AD HOC: ensayos de eficacia y escalado o recomendación en punto de venta

C+K pone a disposición de los laboratorios cosméticos su tecnología para realizar ensayos de eficacia de productos tópicos y ungueales. Este workshop pretende que los asistentes comprendan cómo ejecutar un ensayo de eficacia de sus productos cutáneos y/o ungueales de una manera fácil y amena. -Cutómeter dual MPA 580 (C+K)- En primer lugar, se realizará… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

C+K pone a disposición de los laboratorios cosméticos su tecnología para realizar ensayos de eficacia de productos tópicos y ungueales. Este workshop pretende que los asistentes comprendan cómo ejecutar un ensayo de eficacia de sus productos cutáneos y/o ungueales de una manera fácil y amena.

-Cutómeter dual MPA 580 (C+K)-

En primer lugar, se realizará una demostración in vivo de medidas cutáneas: elasticidad, hidratación, pigmentación, sebo y pérdida de agua transepidérmica (TEWL) (función barrera). Con esto se reafirmará lo sencillo que es confirmar si un tratamiento es positivo para la piel o no.

Por otra parte, también se medirá el color exacto en piel, pelo e incluso uñas en la carta de colores internacional para determinar el color exacto de cualquier cosmético decorativo.

-Nail StrainStress Meter NM100 (C+K)-

Por último, como gran novedad, se presentará el NM100 para la realización de medidas ungueales: grosor, elasticidad, deformación longitudinal y deformación transversal de las uñas. Este novedoso dispositivo es único en la medición de los parámetros físicos de la uña para evaluar la mejora de su elasticidad y otros parámetros de interés tras el tratamiento.

Speakers

« Back