Una piel radiante a primera hora del día

Time: 3:20 pm - 3:40 pm

Date: 23/10/2019

Theatre: Room 6

23-10-2019 15:20 23-10-2019 15:40 Europe/London Una piel radiante a primera hora del día

Los ritmos circadianos regulan las funciones biológicas, que fluctúan a lo largo del día. En las primeras horas de la mañana la piel tiende a mostrar su “peor momento”. La falta de sueño asociada con el estilo de vida actual y los signos de cansancio y fatiga parecen inevitables. La investigación científica ha demostrado que… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

Los ritmos circadianos regulan las funciones biológicas, que fluctúan a lo largo del día. En las primeras horas de la mañana la piel tiende a mostrar su “peor momento”. La falta de sueño asociada con el estilo de vida actual y los signos de cansancio y fatiga parecen inevitables.

La investigación científica ha demostrado que JARID1a es clave en este proceso a nivel molecular ya que es la proteína que, por la mañana, desencadena la activación transcripcional de los genes reloj, actuando como un “despertador” de la funcionalidad diurna de la piel.  En este contexto y de reciente desarrollo, DAWNERGY™ peptide no sólo aumenta los niveles de dicha proteína, consiguiendo conseguir adelantar la maquinaria celular, sino que además ofrece un efecto energizante en las células de la piel. Como resultado, el péptido puede contribuir a que las condiciones de la piel por la mañana, tales como los niveles de hidratación o ceramidas, sean las habituales pasadas unas horas desde que nos levantamos, en la franja del mediodía.

Estudios clínicos confirman el efecto antifatiga de DAWNERGY™ peptide tras sólo una semana de tratamiento, con una mejora significativa de la microcirculación de la piel y una disminución de las bolsas de los ojos, incluso añadiendo situaciones adversas como la falta de sueño. Tras 28 días de tratamiento, el cutis de las voluntarias lucía más luminoso y rejuvenecido.

Speakers

« Back