Sofware para la gestión del I + D cosmético

Time: 3:00 pm - 3:20 pm

Date: 23/10/2019

Theatre: Room 6

23-10-2019 15:00 23-10-2019 15:20 Europe/London Sofware para la gestión del I + D cosmético

Un formulador dispone de ayudas informáticas que le facilitan el trabajo del día a día. Desde la comunicación interpersonal, los contactos y el calendario, hasta la gestión de proyectos, y la documental. Pero en su día a día, la tarea más importante y compleja es la formulación cosmética que conlleva la gestión y la generación… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

Un formulador dispone de ayudas informáticas que le facilitan el trabajo del día a día. Desde la comunicación interpersonal, los contactos y el calendario, hasta la gestión de proyectos, y la documental.
Pero en su día a día, la tarea más importante y compleja es la formulación cosmética que conlleva la gestión y la generación de documentación asociada cada vez más compleja.
Hace no muchos años las fórmulas se escribían en papel pero hoy en día la creciente velocidad de los desarrollos, la internacionalización de los proyectos en múltiples mercados con diferentes y cambiantes legislaciones; más restrictivas y más complejas hacen necesario un apoyo informático específico del que mostraremos algún ejemplo.

Speakers

  • View full profile for Dr. Pere Adell WinklerDr. Pere Adell Winkler CEO - Kosmetikon

« Back