Facial skin aging: uniting clinical proof with consumer perception

Time: 11:00 am - 11:20 am

Date: 29/09/22

Theatre: Room 6

29-09-22 11:00 29-09-22 11:20 Europe/London Facial skin aging: uniting clinical proof with consumer perception

Los consumidores modernos de productos “antiedad” son proactivos y preventivos en su enfoque del envejecimiento de la piel. Desafiar eficazmente el proceso de envejecimiento requiere que las células de la piel y la propia piel se adapten y sean resilientes. Sólo así se mantiene la funcionalidad joven y saludable y la piel envejece mejor y… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

Los consumidores modernos de productos “antiedad” son proactivos y preventivos en su enfoque del envejecimiento de la piel. Desafiar eficazmente el proceso de envejecimiento requiere que las células de la piel y la propia piel se adapten y sean resilientes. Sólo así se mantiene la funcionalidad joven y saludable y la piel envejece mejor y con más éxito.

Un proceso de fermentación diseñado de forma inteligente, altamente eficiente y sostenible lleva a la obtención de un extracto muy eficaz de Galdieria sulphuraria, que constituye la base de CutiGuard CLR™. Este ingrediente activo se ha desarrollado para ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y actuar contra los signos visibles tan pronto como empiezan a aparecer.

Los principales signos de envejecimiento facial, según la percepción del consumidor, son las arrugas y la flacidez, así como la coloración desigual de la piel. Esta presentación se centrará en los detalles de los estudios in vitro e in vivo más relevantes que se realizaron durante el desarrollo del producto CutiGuard CLR™. Además, también se verá cómo se puede comparar un ingrediente activo para el cuidado de la piel con el efecto de un producto de maquillaje sobre los signos de envejecimiento de la piel.

Speakers

  • Harald van der Hoeven Director Technical Marketing - Chemisches Laboratorium Dr. Kurt Richter GmbH – Inquiaroma

« Back