Escuder

Date: Both

Theatre: Level 0

Synopsis

SYMREBOOT L 19 TRUE BIOTIC

El uso de probióticos para proteger el microbioma de la piel y así tener una piel saludable está bien establecido científicamente y en la percepción del consumidor.

Sin embargo, el manejo de microorganismos vivos en formulaciones cosméticas supone un reto.

SymReboot™ L19 es una cepa específica de L. Plantarum HEAL19 no viable tratada térmicamente con la estructura celular intacta, con todos los beneficios propios del probiótico vivo,  aumentando las defensas naturales de la piel:

  • Regulación de la microbiota: Aumenta los AMP1
  • Disminución de IL-8 inducida por S. aureus
  • Fortalecimiento de la barrera: Aumenta la producción de filagrina

1AMP: Anti-microbial peptides

STABILGREEN K

STABILGREEN K es el éster fosfato de Polyglyceryl-4 y Oleyl Phosphate.  Es un excelente potenciador de la estabilidad que también ofrece beneficios adicionales en términos de sensación y textura.

STABILGREEN K es un ingrediente “libre de PEG” derivado enteramente a partir de materias primas naturales:

Glicerina obtenida de fuentes renovables

Ácidos grasos extraídos del aceite de oliva

Pentóxido de fósforo de origen mineral.

INCI

Polyglyceryl-4 Oleyl Ether (and) Oleyl Phosphate

STABILGREEN K es un nuevo producto 100% natural (vegetal y mineral) que además de ser un agente emulsionante se puede definir como un “lípido hidrofílico” capaz de estabilizar incluso las emulsiones más complicadas, haciéndolas particularmente frescas y ligeras, dándoles además un agradable efecto “aterciopelado”

STABILGREEN K tiene propiedades ecológicas, características extremadamente suaves yes un avance adicional en el uso de nuevos materiales naturales en aplicaciones cosméticas.

Satisface las tendencias actuales del mercado ofreciendo una solución natural e innovadora con propiedades emulsionantes sobresalientes ofreciendo al mismo tiempo suavidad, ligereza y excelente extensibilidad sobre la piel.

Este producto es mucho mas que un co-emulsionante, es una excelente ayuda para mejorar la estabilidad y las características organolépticas y funcionales de las emulsiones.

« Back