Cosmética Responsable con ánimo de lucro: Como ganar más dinero con la innovación

Time: 4:40 pm - 5:00 pm

Date: 21/10/2021

Theatre: Auditorium

21-10-2021 16:40 21-10-2021 17:00 Europe/London Cosmética Responsable con ánimo de lucro: Como ganar más dinero con la innovación

El mercado global de la cosmética se enfoca hacia la innovación, basándose en las tendencias de consumo actual y en la preocupación del consumidor por la salud y el bienestar, conceptos vinculados a productos naturales, vegetales, limpios y sostenibles. El mercado de la cosmética da la oportunidad de plantear un modelo de negocio respetuoso con… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

El mercado global de la cosmética se enfoca hacia la innovación, basándose en las tendencias de consumo actual y en la preocupación del consumidor por la salud y el bienestar, conceptos vinculados a productos naturales, vegetales, limpios y sostenibles.

El mercado de la cosmética da la oportunidad de plantear un modelo de negocio respetuoso con el planeta en toda su magnitud: cuidando la salud y la del planeta Tierra, con una cosmética alternativa sostenible y libre de sustancias tóxicas. De hecho, los consumidores y/o usuarios se vinculan cada vez más con conceptos de sostenibilidad y responsabilidad social. Liderar un negocio de cosmética es una oportunidad para contribuir por un mundo más justo y sostenible. Pero ello ¿se puede hacer con ánimo de lucro? Si entendemos que es el ánimo la respuesta es SI. La definición nos anima a buscar esa oportunidad comercial con total solvencia,

El ánimo de lucro es cualquier actividad comercial en la que se invierten recursos y capital humano con el objetivo de producir bienes o servicios y de distribuirlos a los consumidores obteniendo un beneficio económico.

Speakers

« Back