FRUIT FOR THE SKIN: A RAINBOW OF INGREDIENTS FOR A PERFECT BEAUTY ROUTINE

Time: 5:00 pm - 5:20 pm

Date: 29/09/22

Theatre: Room 6

29-09-22 17:00 29-09-22 17:20 Europe/London FRUIT FOR THE SKIN: A RAINBOW OF INGREDIENTS FOR A PERFECT BEAUTY ROUTINE

Todo aquello relacionado con el cuidado de la piel debe ser una parte divertida y placentera de nuestra rutina diaria. Todos sabemos lo importante que es la fruta para una dieta saludable, pero los ingredientes basados en frutas también pueden suponer una gran diferencia en el cuidado de la piel, pues son excelentes para nutrirla… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

Todo aquello relacionado con el cuidado de la piel debe ser una parte divertida y placentera de nuestra rutina diaria.
Todos sabemos lo importante que es la fruta para una dieta saludable, pero los ingredientes basados en frutas también pueden suponer una gran diferencia en el cuidado de la piel, pues son excelentes para nutrirla y protegerla.
Esperis ha sido pionera en el campo de las materias primas de origen vegetal durante un siglo y formula ingredientes eficaces y eficientes a partir de frutas para incorporar en productos de belleza.
Gracias a nuestra experiencia, pudimos aprovechar el boom de las hormonas de la fruta en los años 60 y aplicarlas a la industria cosmética, creando una gama de ingredientes originales, naturales y efectivos, anticipándonos a lo que ya es una tendencia internacional: Fruity Beauty.
La intervención se centrará pues en la gama Hormo fruit: Zumos exclusivos, frescos, 100% made in Italy de frutas y verduras concentradas estabilizadas en glicerina.
También se compartirán y discutirán los resultados de la evaluación instrumental de la eficacia hidratante de estos activos cosméticos.

Speakers

  • Chiara Trabattoni Technical Sales Manager - Esperis - Eigenmann & Veronelli Ibérica

« Back