PARSOL ZX: Fusión mineral para una amplia protección.

Time: 11:20 am - 11:40 am

Date: 23/10/2019

Theatre: Level -1

23-10-2019 11:20 23-10-2019 11:40 Europe/London PARSOL ZX: Fusión mineral para una amplia protección.

EL ZINC ES EL FILTRO SOLAR QUE MÁS VIENE A LA MENTE CUANDO HABLAMOS DE FILTROS SEGUROS, RECONOCIDO POSITIVAMENTE PARA LA PROTECCIÓN SOLAR POR TANTO POR CONSUMIDORES COMO POR PROFESIONALES, ES TAMBIÉN UTILIZADO EN PRODUCTOS PARA BEBÉS Y EN LOS PRODUCTOS DERMO-FARMACEUTICOS. Se comercializan filtros UV minerales como el zinc y el óxido de titanio… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

EL ZINC ES EL FILTRO SOLAR QUE MÁS VIENE A LA MENTE CUANDO HABLAMOS DE FILTROS SEGUROS, RECONOCIDO POSITIVAMENTE PARA LA PROTECCIÓN SOLAR POR TANTO POR CONSUMIDORES COMO POR PROFESIONALES, ES TAMBIÉN UTILIZADO EN PRODUCTOS PARA BEBÉS Y EN LOS PRODUCTOS DERMO-FARMACEUTICOS. Se comercializan filtros UV minerales como el zinc y el óxido de titanio como productos naturales, es un deseo clave del consumidor actual. Los consumidores están más familiarizados con el óxido de zinc como un filtro UV que otros ingredientes. Esta familiaridad se correlaciona con una mayor confianza del mismo, una ventaja clave en el mundo de hoy, donde los consumidores quieren entender «qué hay dentro» de sus productos.

Existen muchos grados en el mercado con propiedades específicas según su tamaño de partícula y revestimiento, y el PARSOL® ZX es un grado de óxido de zinc con una distribución de tamaño de partícula que garantiza el mejor rendimiento de SPF y UVA, así como la protección de luz azul y con un perfil sensorial optimizado. Puede usarse en una amplia gama de productos, desde productos para el cuidado del sol hasta el cuidado de la piel y el maquillaje.

Speakers

« Back