AEVA-HE, the universal high-resolution and automatic 3D scanning sensor for in vivo cosmetic assessment

Time: 4:20 pm - 4:40 pm

Date: 29/09/22

Theatre: Room 6

29-09-22 16:20 29-09-22 16:40 Europe/London AEVA-HE, the universal high-resolution and automatic 3D scanning sensor for in vivo cosmetic assessment

Basado en una unidad patentada de proyección de franjas combinada con estereovisión, el sistema AEVA-HE ofrece las mejores prestaciones y flexibilidad para abordar diferentes parámetros, desde la reducción de arrugas hasta la remodelación corporal. Ofrece una resolución de píxeles en X,Y, una alta precisión en Z, siendo menos sensible al movimiento. Está diseñado para evaluar… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

Basado en una unidad patentada de proyección de franjas combinada con estereovisión, el sistema AEVA-HE ofrece las mejores prestaciones y flexibilidad para abordar diferentes parámetros, desde la reducción de arrugas hasta la remodelación corporal. Ofrece una resolución de píxeles en X,Y, una alta precisión en Z, siendo menos sensible al movimiento.
Está diseñado para evaluar la eficacia de productos cosméticos, estéticos y dermatológicos. Los panelistas se instalan en el VisioHOP (banco corporal) o en el VisioTOP-500 (banco facial) para lograr un posicionamiento estable y repetible y un reposicionamiento entre diferentes puntos de medida. Obtener resultados fiables y repetibles es mucho más fácil que con otros equipos del mercado.
Ventajas frente a otros equipos:
Selección automática del ROI (sin manipulación manual).
Sistema flexible (análisis local a global).
Sistema todo en uno con múltiples biomarcadores a analizar.
Alto rendimiento, robusto y reproducible.

Speakers

« Back