Comercial Química Jover

Date: Both

Theatre: Level 0

Synopsis

Rosality

Las mujeres menores de 45 años están más preocupadas por los signos visibles de fatiga que por los signos del envejecimiento. Todos los días expuestas a un estilo de vida intenso y rápido, así como a un ambiente feroz (contaminación, productos químicos), las células de la piel están mostrando progresivamente signos de agotamiento que conducen a una piel de aspecto cansado, debajo de bolsas de ojos, ojeras, tez opaca, deshidratación y falta general de brillo.

Combinando la experiencia de IFF |LMR y Lucas Meyer Cosmetics, todo el espectro de

compuestos perfumados de pétalos de rosa de Damasco fresco (agua- y moléculas solubles en aceite) se han concentrado en un extracto único y sinérgico para revelar su potente acción anti-estrés y anti-fatiga en la piel.

La cultura bushe de rosas y la recolección de flores son administradas en Turquía, por los agricultores locales. Se han implementado muchas acciones socialmente responsables para ayudar a las comunidades locales a obtener ingresos mejores y más estables con el fin de mejorar su sustento. Rosality™ regula el metabolismo celular interrumpido por  varias tensiones para proteger la piel moderna de las mujeres contra el estrés para recuperar la vitalidad y activar el brillo para un aspecto más descansado. Proteger la piel contra el impacto de la Stressosphere™ (elementos estresantes de exposoma) es una nueva estrategia para proteger la belleza de la piel!

Rosality™ es compatible con China, sin conservantes, Cosmos registrado y compatible

con veganos.

« Back