Polyaquol VO4: New concept for Water and Oil Fusion

Time: 1:00 pm - 1:20 pm

Date: 23/10/2019

Theatre: Level -1

23-10-2019 13:00 23-10-2019 13:20 Europe/London Polyaquol VO4: New concept for Water and Oil Fusion

Innovacos ha ampliado recientemente su innovadora gama de «formulaciones» de poliglicerol desarrollando un concepto completamente nuevo para el proceso de emulsificación denominado «Fusión de AGUA y ACEITE»: PolyAquol™ VO4. Su estructura química está basada en un polímero natural, dotado de largas cadenas de poligliceroles hidrófilos -los cuales pueden incorporar un alto nivel de agua- y… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

Innovacos ha ampliado recientemente su innovadora gama de «formulaciones» de poliglicerol desarrollando un concepto completamente nuevo para el proceso de emulsificación denominado «Fusión de AGUA y ACEITE»: PolyAquol™ VO4.
Su estructura química está basada en un polímero natural, dotado de largas cadenas de poligliceroles hidrófilos -los cuales pueden incorporar un alto nivel de agua- y porciones lipofílicas ramificadas capaces de mezclar las gotas de aceite con el agua, obteniendo una «fusión» entre la fase aceite y la fase agua.
Esta especial fusión, creada por el emulsionante, es capaz de producir emulsiones verdes estables en el proceso en frío, ideales para formular con aceites sensibles al calor.
PolyAquol™ VO4 es capaz de crear agradables emulsiones con elegantes y lujosas texturas gracias a la presencia de una elevada cantidad de agua, lo cual proporciona un «efecto refrescante» muy especial sobre la piel y una pequeña cantidad de aceite que se absorbe rápidamente.

Speakers

  • Sonia Dini R&D Formulator - Innovacos – Brenntag

« Back