“OLIVAN ANTIOX, el nuevo ingrediente “upcycling” para la longevidad celular a través de la autofagia”

Time: 4:00 pm - 4:20 pm

Date: 28/09/22

Theatre: Auditorium

28-09-22 16:00 28-09-22 16:20 Europe/London “OLIVAN ANTIOX, el nuevo ingrediente “upcycling” para la longevidad celular a través de la autofagia”

“OLIVAN ANTIOX, el nuevo ingrediente “upcycling” para la longevidad celular a través de la autofagia” Olivan Antiox es el nuevo ingrediente cosmético que proviene de las aguas residuales de la obtención por presión del aceite de oliva. Su mayor componente es el hidroxitirosol, el polifenol más importante relacionado con la dieta mediterránea. Olivan Antiox activa… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

“OLIVAN ANTIOX, el nuevo ingrediente “upcycling” para la longevidad celular a través de la autofagia”

Olivan Antiox es el nuevo ingrediente cosmético que proviene de las aguas residuales de la obtención por presión del aceite de oliva. Su mayor componente es el hidroxitirosol, el polifenol más importante relacionado con la dieta mediterránea. Olivan Antiox activa la autofagia, un sistema de desintoxicación celular, a través cual la piel recicla sus macromoléculas para reutilizarlas. Olivan Antiox es el ingrediente proactivo que de manera más natural mejora la salud de la piel. Como la piel mantiene la homeostasis de su metabolismo celular y asegura la supervivencia celular se demuestran con los análisis in vitro e in vivo.

Speakers

« Back