LIPEX® SheaSolve™: emoliente natural derivado de la manteca de karité, ideal para formulaciones de cuidado de la piel, protección solar y protección contra los rayos ultravioleta.

Time: 1:40 pm - 2:00 pm

Date: 28/09/22

Theatre: Room 6

28-09-22 13:40 28-09-22 14:00 Europe/London LIPEX® SheaSolve™: emoliente natural derivado de la manteca de karité, ideal para formulaciones de cuidado de la piel, protección solar y protección contra los rayos ultravioleta.

Lipex® SheaSolve™ se puede usar con filtros ultravioleta tanto minerales como orgánicos. Es una herramienta muy eficiente para resolver los típicos desafíos de formulaciones que contienen un alto factor de protección; como por ejemplo combinar una textura atractiva y una alta protección. AAK Personal Care ha llevado a cabo estudios in vitro que muestran que… Leer más »

Cosmetorium

Synopsis

Lipex® SheaSolve™ se puede usar con filtros ultravioleta tanto minerales como orgánicos. Es una herramienta muy eficiente para resolver los típicos desafíos de formulaciones que contienen un alto factor de protección; como por ejemplo combinar una textura atractiva y una alta protección. AAK Personal Care ha llevado a cabo estudios in vitro que muestran que Lipex® SheaSolve™ proporciona un efecto potenciador de factor de protección cuando se usa con filtros ultravioleta minerales. Además, Lipex® SheaSolve™ se puede combinar con otros ingredientes para un uso funcional en otras aplicaciones y formatos cosméticos, incluso las formulaciones en barra y en spray. Lipex® SheaSolve™ es biodegradable y es fabricado con derivados de la manteca de karité sostenibles. Contiene un 100 % de átomos de carbono de fuentes renovables, lo que lo convierte en una excelente opción para formulaciones naturales.

Speakers

  • Marc Obiols Customer Innovation and Technical Support Manager - AAK Sweden AB

« Back