¿Por qué visitar Cosmetorium?

¿Por qué visitar Cosmetorium?

Descubra nuevos productos, impulse sus ventas, amplie su red de contactos y obtenga nuevos conocimientos.

Cosmetorium es el único evento en España que le permite interactuar con los principales actores del país que proporcionan ingredientes, servicios, tecnologías, asesoramiento y equipos para la creación y fabricación de productos cosméticos.

Con España como centro de excelencia para la fabricación de productos cosméticos y de cuidado personal, tendrá la oportunidad de echar un vistazo a estas últimas innovaciones, servicios, tecnología y productos de proveedores líderes.

¿Qué encontrará en Cosmetorium?

Un completo programa de conferencias

Las últimas innovaciones

A lo largo de dos días, Cosmetorium ofrece un completo programa de conferencias científicas y comerciales a cargo de expertos que ofreceran respuestas a los desafios epecíficos de nuestro sector.

La combinación de una gran exposición con conferencias comerciales le garantiza obtener una visión global del mercado y de la industria. Cosmetorium le permitirá descubrir las soluciones más innovadoras y rentables para sus procesos, así como nuevas ideas y conocimientos que pueden ayudarle a hacer crecer su negocio.

Un gran exposición y punto de encuentro

Productos galardonados

La zona de exposición crece cada año, más empresas quieren estar presentes, y también aumenta el número de visitantes. Cosmetorium le permitirá conectar, en un mismo espacio y en un breve periodo de tiempo, con otros profesionales y colegas de la industria. Podrá aprovechar esta oportunidad única de networking y buscar nuevas sinergias.

Los expositores presentan productos a competición que serán seleccionados por un panel de expertos de la industria en función de diferentes criterios como la innovación, la sostenibilidad…

Podrá visitar y conocer estos productos premiados en la zona de Premios de Cosmetorium.