¿Por qué visitar Cosmetorium?

Cosmetorium es el único evento en España que le permite interactuar con las principales compañías del país que proporcionan ingredientes, servicios, maquinaria, asesoramiento y equipos utilizados en la creación y fabricación de productos de cuidado personal y cosméticos.

Con España como centro de excelencia para la fabricación de productos cosméticos y de cuidado personal, tendrá la oportunidad de echar un vistazo a estas últimas innovaciones, servicios, tecnología y productos de proveedores líderes.

¿Qué encontraras en Cosmetorium?

Programa completo

Las últimas innovaciones

Cosmetorium presenta un programa integral de contenido durante dos días.

Dividido en dos corrientes, los seminarios cubrirán un amplio rango de problemas técnicos y comerciales que afectan la formulación y la fabricación de productos de cuidado personal y cosméticos.

La combinación de una gran exposición y el programa TechFocus garantizará que haya muchas oportunidades para que descubra las últimas innovaciones y avances técnicos disponibles en nuestra industria.

Una gran exposición

Productos galardonados

La exposición en Cosmetorium ha crecido todos los años. 2018 está configurado para ser el más grande hasta el momento.

En la exhibición, podrá encontrar los productos, servicios, equipos y experiencia de los principales proveedores del país.

Cosmetorium con los Premios de Innovación y Sostenibilidad de SEQC.

De las numerosas entradas recibidas, el área de Premios en Cosmetorium contará con los 10 mejores productos seleccionados por un panel de expertos de la industria.

La zona de premios es su oportunidad de ver estos productos potencialmente galardonados.