AXOMATIC

Hall(s): Level -1
Stand: 279
Category: Expositor

Contact Name: Alejandro Hervás
Telephone: 600 406 739
Email: alejandro.hervas@marchesini.es
Website: https://beauty.marchesini.com
Address: Via Einstein 1 - 20019 Settimo Milanese (Milan), Italy

Company Profile

Axomatic se fundó en Milán, en el corazón del distrito cosmético de Lombardía, hogar de las empresas líderes del sector que, juntas, producen más del 65% del maquillaje mundial y las principales marcas internacionales.

La sede de Axomatic ocupa un área de más de 7.000 m² - utilizada para la producción y montaje de máquinas llenadoras de tubos, máquinas dosificadoras volumétricas y líneas de llenado, además de espacio para oficinas, un almacén y un taller. Otros 2.000 m² se utilizan para la producción y montaje de turboemulsionantes y fusores.

La marca tiene numerosos puntos de venta únicos, incluido su enfoque orientado al cliente y la versatilidad y modularidad de sus soluciones. Para Axomatic, cada cliente es vital y cada aplicación merece la máxima atención. La amplia gama de características opcionales también permite a la empresa cumplir con todos los requisitos de producción y personalizar cada solución para satisfacer las necesidades del cliente, no solo en el momento de la compra, sino también después.

En la actualidad, Axomatic cuenta con 45 empleados que a lo largo de los años han contribuido a la venta e instalación de más de 3.000 máquinas en fábricas de clientes en todo el mundo.

    « Back