Vytrus Biotech

Baolift™ - Your Skin Workout

El ejercicio transforma nuestro cuerpo mejorando el rendimiento físico y nuestro bienestar a medida que envejecemos. Imagina que se pudieran conseguir beneficios similares para tu piel, únicamente a través de la cosmética.
Vytrus presenta Baolift™, a partir de células madre de baobab, revoluciona el concepto de cuidado de la piel “Fit Skin” con biotecnología vegetal. El ingrediente activo promueve:
– Un novedoso eje de comunicación biológica: Piel-Fascia-Músculo
– El primer factor de entrenamiento vegetal que imita los efectos moleculares del ejercicio para mejorar el tono muscular y conseguir un aspecto de piel reafirmada.

Plant Exosomes

Vytrus Biotech lanza los exosomas vegetales en la industria cosmética, revolucionando el cuidado de la piel y el cabello. Estos comunicadores biológicos naturales, secretados naturalmente por cultivos de células vegetales y similares a los exosomas mamíferos, entregan eficazmente información molecular esencial para la comunicación entre Reinos en cosmética, ofreciendo beneficios como efectos antiinflamatorios, hidratación y modulación de la microbiota. La tecnología de Vytrus también permite la personalización de la producción de exosomas, logrando una gran diversidad de péptidos vegetales en el contenido de sus exosomas vegetales naturales con actividades anti-envejecimiento, antiinflamatorias y antiarrugas, entre otras.