LipoTrue

Frag-brillin remastered™

Frag-Brillin remastered™ es un fragmento biomimético de fibrilina-1 humana, obtenido a través de la tecnología de mRNA por expresión transitoria en plantas cultivadas verticalmente, integrando sostenibilidad y tecnología. Las microfibrillas de fibrilina son claves para la integridad estructural de la piel, la elasticidad y la remodelación, y por tanto su degradación conlleva arrugas y flacidez. Se estiran y se recuperan activando la respuesta de reparación del TGFβ y la transición fibroblasto-miofibroblasto induciendo fibras de tensión, celasticidad, contractilidad, adhesión y síntesis de la MEC.
Frag-Brillin remastered™ ayuda a mejorar la elasticidad, la firmeza y las arrugas actuando en las funciones principales de la fibrilina: resiliencia elástica, celasticidad y reparación.

SP[AI]3™

SP[AI]3™ es un péptido optimizado por inteligencia artificial dirigido a la piel propensa al acné, abriendo la puerta a una nueva realidad.
SP[AI]3™ es un péptido único diseñado In silico y potenciado a través de inteligencia artificial, con una unión y especificidad óptimas, para modular no solo uno, sino tres elementos clave: sebo, poro e inflamación.
Esta triple regulación y especificidad de SP[AI]3™ garantiza un enfoque holistico para la piel propensa al acne. SP[AI]3™ proporciona una reducción del sebo, mejora del tamaño y firmeza del poro, ayudando a su cierre, y reduce la inflamación producida por C. acnes.