Ácido Maslínico: La esencia de la longevidad

Time: 1:40 pm - 2:00 pm

Date: 20/10/2021

Theatre: Room 6

20-10-2021 13:40 20-10-2021 14:00 Europe/London Ácido Maslínico: La esencia de la longevidad

El Ácido Maslínico destaca por su alta funcionalidad para proteger nuestra piel de factores externos nocivos que dañan nuestra barrera epidérmica protectora, el órgano más superficial y expuesto del cuerpo humano. Las radiaciones ionizantes, los rayos UV, la contaminación ambiental, el estrés, los malos hábitos, entre otros, son factores externos típicos que pueden alterar nuestra… Read more »

Cosmetorium

Synopsis

El Ácido Maslínico destaca por su alta funcionalidad para proteger nuestra piel de factores externos nocivos que dañan nuestra barrera epidérmica protectora, el órgano más superficial y expuesto del cuerpo humano.

Las radiaciones ionizantes, los rayos UV, la contaminación ambiental, el estrés, los malos hábitos, entre otros, son factores externos típicos que pueden alterar nuestra piel, produciendo inflamaciones que conducen al envejecimiento prematuro de la epidermis.

El Ácido Maslínico nutre nuestra piel con su funcionalidad revitalizante, anti-manchas, antienvejecimiento y anti-inflamatoria y proporciona una protección total frente a los factores ambientales.

Gracias a su funcionalidad antiinflamatoria, este ingrediente se convierte en uno de los más innovadores y activos que podemos encontrar actualmente en el mercado.

En Deretil Nature, ofrecemos a nuestros clientes NaturOlive MA75, un extracto de fruto olivo estandarizado en 75% de triterpenos con un mínimo de 60% de Ácido Maslínico y un máximo de 15% de Ácido Oleanólico.

Speakers

  • Carla Palau Sales Manager - Deretil Nature - Brenntag

« Back