PhD Trials

Time: 9:00 am - 5:30 pm

Date: Both

Theatre: Level 0

Synopsis

Análisis avanzado de imágenes

El análisis de imagen es un punto clave para permitir a la industria cosmética obtener una mejor comprensión de sus productos, relacionando la eficacia de los productos con la opinión de los consumidores.

Utilizando técnicas in vivo para la evaluación cutánea no invasivas: sistema estereométrico combinado con la proyección de franjas (AEVA-HE), imágenes estandarizadas (VISIA) e imágenes 3D de ultra alta resolución (VECTRA-XT), combinándolos con parámetros biométricos (p.ej. hidratación por Corneometer, Elasticidad-Firmeza por Cutometer, etc.) es posible, mediante el análisis proporcionado por un nuevo software recientemente desarrollado, mostrar los cambios biométricos proyectados en imágenes 2D o 3D.

AFETS® Advanced Facial and Eye Tracking System

El análisis sensorial nos permite cuantificar o interpretar la percepción y opinión de los consumidores respecto a las propiedades de un producto. Es por ello que en PhD Trials® hemos desarrollado una nueva plataforma avanzada de investigación sensorial basada en analizar diferentes parámetros como son el análisis de la frecuencia de la voz, las expresiones faciales, el seguimiento ocular y la respuesta galvánica de la piel. Mediante un algoritmo que combina los datos obtenidos, podemos comprobar y cuantificar las emociones que el consumidor al utilizar el producto puede percibir.

« Back