Bonderalia – Novachem

Lumiglow™

Lumiglow™ es un activo 100 % natural con certificación ECOCERT- COSMOS, obtenido a partir del fruto Maqui, originario de la Patagonia Andina, que aumenta el glowing y la luminosidad propia y natural de la piel, además de unificar su tono.

Es un activo rico en delfinidinas y ácido elágico que previene y reduce la hiperpigmentación promoviendo la uniformidad del tono de la piel y también ayuda a disminuir el enrojecimiento.

Gracias a sus componentes Lumiglow™ equilibra el proceso de síntesis de la melanina, evitando la hiperoxidación causada por el exposoma y regulando la actividad de la tirosinasa. Su mecanismo de triple acción, aporta luminosidad y radiancia a la piel, generando un tono más uniforme, además de ayudar a disminuir el enrojecimiento sobre todo en pieles sensibles. Este activo podría actuar como Vitamin C-like.

CapilAcid™

CapilAcid™ es un activo capilar 100% de origen natural, biodegradable y con certificación ECOCERT- COSMOS, rico en antocianinas, obtenido del fruto Maqui, considerado el más antioxidante de la tierra, originario de la Patagonia Andina.

Debido al alto poder antioxidante dado por su perfil característico de antocianinas, CapilAcid™ previene la peroxidación de los lípidos naturales de la Capa F, manteniendo la hidrofobicidad de la superficie capilar, una baja porosidad y la hidratación en la fibra.

Además de ser estable y eficiente a pH neutro, también lo es en pH ácido, de modo que se puede utilizar en todo tipo de productos capilares que tengan hasta 6,5 y es ideal para productos que protejan los lípidos naturales y la Capa F de la fibra capilar.

Gracias a su testeo Ex vivo mejora la cohesión de la cutícula, lo que induce a una menor porosidad, a una mayor hidrofobicidad y retención de la lubricidad natural del cabello, atenuando el daño y protegiendo la fibra capilar.