Información Práctica

Horario de visitantes

Miércoles 23 Octubre: 09.00 – 18.30
Jueves 24 Octubre: 09.00 – 17.30

El recinto ferial

Cosmetorium se llevará a cabo en el Palau de Congressos de Barcelona,
 ​​ubicado dentro del recinto ferial de Montjuïc.
La dirección es:

Palau de Congressos de Barcelona
Hall 5, Fira de Barcelona
Recinto de Montjuïc
Av. Reina Maria Cristina s/n
08004 Barcelona
Spain

Catering

Hay servicio de catering disponible en el recinto, contara con 3 puntos de restauración.

Transporte y acceso

El Palau de Congressos de Barcelona está a un corto trayecto en taxi desde el aeropuerto. Se puede llegar fácilmente en coche, autobús, tren y metro. Para obtener más información sobre cómo llegar al lugar, visite: http://www.firabarcelona.com/en/como-llegar-montjuic

Comunicado de los organizadores

En relación a los incidentes ocurridos los últimos días en Barcelona y las imágenes que se han difundido en los diferentes medios de comunicación, desde la SEQC y la organización de Cosmetorium expresamos nuestro más absoluto rechazo a todos estos comportamientos violentos e incívicos y queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y serenidad para todos expositores y visitantes de Cosmetorium 2019.Estos actos de violencia provocados por grupos antisistema se han concentrado por la noche, en unos puntos muy concretos del centro de la ciudad y no son en ningún caso ni generalizados ni representativos de lo que ocurre en el conjunto de la ciudad. Su objetivo es precisamente llamar la atención, ser objeto de los medios y crear una falsa imagen de caos.

A pesar de todo, Barcelona continúa siendo una de las ciudades más seguras del mundo y con unas excelentes infraestructuras para organizar todo tipo de eventos y ferias del más alto nivel con las máximas garantías.

Conviene recordar que a día de hoy no están programadas ni movilizaciones ni manifestaciones masivas para esta semana, por lo que los medios de transporte y los accesos a Barcelona durante la celebración de Cosmetorium se espera que operen normalmente.

Por todo ello, tenemos la absoluta confianza en que Cosmetorium va a poder desarrollarse los próximos días 23 y 24 de octubre con total normalidad.

Animamos a participar a toda la comunidad de la industria cosmética y estamos convencidos que esta 4ª edición va a ser un éxito.