Menu
  • Launching our exciting new conference - contact us for details
  • More companies sign up to exhibit - view the exhibitor list for the latest updates

EFICACIA Y OBJETIVACIÓN EN COSMETICA, HERRAMIENTA MARKETING

11:30 - 11:50
2017/10/04


Un claim, una alegación, una reivindicación de un cosmético son toda aquella descripción del efecto específico buscado (o que supone tener) de la eficacia del producto (hidratante, antiarrugas, anticelulítico…). El objetivo principal del uso de la alegación es la descripción de la función del cosmético, pero la elección de esta descripción, su soporte y su ilustración tienen un impacto directo sobre el marketing del producto y sus ventas. En efecto no es lo mismo usar “antiarrugas” que “Antiedad” que “Pro-age”, como no es lo mismo utilizar “anticelulítico” que “reductor”.
La demostración de un efecto específico o de un potencial de una eficacia de un cosmético, ha sido desde siempre, sujeta a discusiones sobre su validación y su validez ya que no existen reglas o normas legales claramente establecidas para ello pero las tendencias actuales del mercado lo acaban definiendo.

Speakers

  • View full profile for Badr RaisBadr Rais General Director - CABEX & IEC Espagne

« Back to previous page