Menu
  • Launching our exciting new conference - contact us for details
  • More companies sign up to exhibit - view the exhibitor list for the latest updates

Sederma

Stand: 6

www.sederma.com
sederma@sederma.fr
+33 (0) 1 34 84 10 10

Fundada en 1964, Sederma pasó a formar parte del grupo Croda International en 1997. Sederma está comprometida con el desarrollo de ingredientes activos y la creación de conceptos innovadores para la cosmética gracias a su dominio de la biotecnología, síntesis química y extracción vegetal.

Todas las actividades de Sederma, desde I+D hasta fabricación, pasando por la administración y el almacenamiento, están integradas en un complejo de 7.900 m² situado en las proximidades de París.

Sederma es un líder mundial en el campo de los ingredientes activos dirigidos a la industria cosmética. Hemos desarrollado una gama única de activos bioquímicos, de eficacia demostrada en el control del sebo (para "equilibrar" la piel seca o grasa), la reducción de arrugas, la firmeza de la piel y la protección contra los radicales libres (que provocan daños en la piel), así como una gran cantidad de otras funciones. Sederma se especializa en una amplia gama de ingredientes cosméticos para productos de cuidado de la piel y del cabello, que se venden en todo el mundo a los principales fabricantes de cosméticos.

Con la reciente adquisición de la compañía Istituto di Ricerche Biotecnologiche (IRB) por parte de Croda, Sederma añade hoy a su oferta una extensa gama de ingredientes basados en células madre vegetales, que cuentan con eficacia demostrada, reproducibilidad y completa sostenibilidad.

Equipada con modernos laboratorios de alto rendimiento, Sederma utiliza las más potentes pruebas in vitro, ex vivo e in vivo para demostrar la eficacia de sus productos.

Sederma, que logró la certificación OHSAS 18001 en 2007, ISO 14001 en 2003 y según las Buenas Prácticas de Fabricación en 2014, trabaja incansablemente para mejorar de forma continua su calidad y servicio.

29 Rue du Chemin Vert, 78610 Le Perray-en-Yvelines

« Back to previous page